Programa de Radio

La Dra. Mónica Teresita del Cerro participa semanalmente en el Programa de Radio “La Gente y su Defensor” producido y realizado íntegramente desde la Defensoría del Pueblo de la Nación, el cual es difundido gratuitamente por la misma institución y se transmite por medio de más de 200 emisoras en todo el país.

A continuación podrás encontrar los audios radiales:

ÚLTIMA EMISIÓN:

Emisión 1036: Tema:"Pedido de informes a ANMAT por la autorización de medicamentos que pueden ser perjudiciales para la salud" por la Dra. Mónica Teresita del Cerro  (Jefa del Área de Salud, Acción Social, Educación y Cultura del Defensor del Pueblo de la Nación) y el Dr. Maximiliano Nitto de la misma área

Acceder a escuchar: http://bit.ly/2PJ5bFj
_____________________________________________________________________________

Emisiones anteriores:

Emisión 1034: Tema:"El Defensor del Pueblo interviene ante negativa de Obra Social para autorizar procedimiento de fertilización asistida" por la Dra. Mónica Teresita del Cerro  (Jefa del Área de Salud, Acción Social, Educación y Cultura del Defensor del Pueblo de la Nación) y el Dr. Maximiliano Nitto de la misma área

Acceder a escuchar: http://bit.ly/2SBntdw

Emisión 1029: Tema:"Programa Especial: Balance de Actividades del Defensor del Pueblo de la Nación durante 2019 (Segunda Parte)" por la Dra. Mónica Teresita del Cerro  (Jefa del Área de Salud, Acción Social, Educación y Cultura del Defensor del Pueblo de la Nación) 

Acceder a escuchar: http://bit.ly/2No05gk

Emisión 1028: Tema:"Programa Especial: Balance de Actividades del Defensor del Pueblo de la Nación durante 2019 (Primera Parte)" por la Dra. Mónica Teresita del Cerro  (Jefa del Área de Salud, Acción Social, Educación y Cultura del Defensor del Pueblo de la Nación) 

Acceder a escuchar: http://bit.ly/2QwB1px


EMISIONES ANTERIORES (2013-2019)